Mano dura de la prensa tras el penalti ‘inconstitucional’ de Militao

Emilio Butragueño volvió a estallar el pasado domingo: “¡Caray!”, exclamó el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid tras el empate (2-2) ante el Sevilla que impidió al equipo blanco encaramarse al liderato de la Liga, a falta de solo tres jornadas.

sobre físic al futbol base

“En infantiles y sobretodo en cadetes y juveniles sí que se pueden dar adaptaciones a nivel físico, por lo que la preparación física empieza a cobrar sentido y podrá marcar diferencias, pero no antes.”

sobre entrenaments a nens al futbol base.

“… por lo que un entrenamiento de fútbol, en niños, sin balón es contraproducente y además no tiene sentido.”

Dieta

El máximo ritmo de oxidación de grasas que se ha encontrado durante el ejercicio, en este caso en ciclistas, es de 0,7 g/min. Eso supondría, en el mejor de los casos, que un individuo podría oxidar 42 g de grasa tras una hora de ejercicio a esa intensidad.

Síndrome d’Asperger – Viquipèdia, l’enciclopèdia lliure

Les persones amb la síndrome d’Asperger no posseïxen aquesta habilitat i es pot dir que tenen “ceguesa mental”. Per a aquelles persones severament afectades per aquesta “ceguesa mental”, per exemple, pot resultar impossible reconèixer el significat d’un somriure o, en el pitjor dels casos, fallar plenament en reconèixer qualsevol altre gest facial, corporal o qualsevol matís de comunicació indirecta. Generalment són incapaços de “llegir entre línies”, el que significa, que són incapaços d’entendre les implicacions ocultes en el que una persona diu de forma directa i verbal.

Origen: Síndrome d’Asperger – Viquipèdia, l’enciclopèdia lliure

Motivar en fútbol base y amateur – La Libreta del Mister

¡Ojo! con la utilización de la motivación negativa, un jugador que está rindiendo por debajo de sus posibilidades se le puede dejar en el banquillo a modo de castigo, eso puede despertar en él, el afán por superarse, pero, el castigo repetido lleva a la indiferencia y la apatía. Manejar esto es parte del buen entrenador.

via Motivar en fútbol base y amateur – La Libreta del Mister.

Motivar en fútbol base y amateur – La Libreta del Mister

Motivación es todo aquello que nos empuja y estimula para hacer algo, aspecto que dirige nuestra conducta, siendo importante en el rendimiento individual y colectivo de un futbolista o equipo de fútbol.

via Motivar en fútbol base y amateur – La Libreta del Mister.

«El reto es que se nos deje de ver como extraños en el fútbol»

«El reto es que se nos deje de ver como extraños en el fútbol»
La captación de nuevos colegiados y la integración de la mujer en el arbitraje son los objetivos para su mandato

via «El reto es que se nos deje de ver como extraños en el fútbol».

Mi Fútbol: Sin Ambición no hay Progresión

– aún es posible hacerlo mejor, debes seguir esforzándote, tus rivales también están entrenando y si te duermes, te superarán.

via Mi Fútbol: Sin Ambición no hay Progresión.

Mi Fútbol: Sin Ambición no hay Progresión

Ambición

Para alcanzar nuestros objetivos hemos de ser ambiciosos. Es una de las características de los deportistas que han llegado a lo más alto. Si quieres llegar arriba debes marcarte objetivos altos. La ambición es una de las virtudes más importantes para rendir al máximo. Por desgracia, muchos jóvenes en la actualidad que se dedican a un deporte y tienen talento, no consiguen su objetivo porque no son ambiciosos.

via Mi Fútbol: Sin Ambición no hay Progresión.